Cine 

Nuevo video e imágenes de Joaquín Phoenix como el ‘Joker’

Hollywood Pipeline ha compartido un video desde el set de filmación de Joker en el que se puede apreciar a una horda de fanáticos del payaso malvado golpea a un usuario del metro; mientras que Todd Phillips, el director de la cinta, presentó como lucirá Zazie Beetz en la película.

Poco a poco vamos conociendo más del Joker, ya que tras los videos que muestran cómo se verá Phoenix maquillado como el payaso, ahora, gracias a Hollywood Pipeline, podemos verlo en plena acción:

Todo apunta que el disturbio en el metro que se ve en el video es una manifestación en contra de Thomas Wayne, padre de Batman, quien se está lanzado como Alcalde de la ciudad.

Por su parte, Phillips compartió la imagen de Zazie Beetz, quien interpretará el papel de “una madre soltera que despierta el interés del hombre que se convertirá en El Príncipe Payaso del Crimen“

 

View this post on Instagram

 

So excited to be working with @zaziebeetz. Joker. 📷@nikotavernise

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Además de Phoenix y Beetz, la película también está protagonizada por Bill Camp (Red Sparrow, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (2, Narcos), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Red Sparrow, Penny Dreadful), Marc Maron (GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn, Going in Style) y Shea Whigham (First Man, Kong: Skull Island).

La cinta será más bien un repaso de la vida y formación del famoso villano y no tanto de sus crímenes como tal. Su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2019.