Cine 

Nuevo y divertido spot para TV de ‘SHAZAM!’, uno de los próximos estrenos de DC

DC Entertainment y Warner Bros. ha compartido un nuevo anuncio televisivo de SHAZAM! en el que se puede ver a Mark Strong interpretando al malvado Doctor Sivana.

El nuevo clip de Shazam! contiene imágenes que ya hemos visto; sin embargo, incorpora nuevos fotogramas en los que podemos ver al Doctor Thaddeus Sivana luchando poder a poder contra el superhéroe.

La verdad es que, más que Aquaman, parece que SHAZAM! es la verdadera cinta llamada a levantar la moral del Universo DC ya que la película dirigida por David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) luce bastante divertida.

Esta es la sinopsis oficial de SHAZAM!:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson, gritando una palabra -SHAZAM!- el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto Superhéroe Shazam, cortesía de un antiguo hechicero. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo extraordinario como un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-x? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Esta cinta estará protagonizada por Zachary Levi, Asher AngelMark StrongJack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe HermanIan ChenJovan Armand y cuenta con un guion escrito por Henry Gayden y Darren Lemke.

SHAZAM! aterrizará en los cines el próximo 5 de abril. Acá puedes ver el nuevo spot: