Cine 

Nuevo y divertido tráiler de ‘Teen Titans Go! To The Movie’

Los Teen Titans salen al rescate de DC Comics en su primera incursión en la gran pantalla que se estrenará el próximo 27 de julio.

La ironía y los disparates dominan el divertido tráiler de Teen Titans Go! To The Movie, la cinta sobre la serie animada de Cartoon Network, en la que los superhéroes adolescentes salvan al mundo mientras tienen que lidiar con sus personalidades disímiles.

Esta es la sinopsis oficial:

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, todos excepto los Teen Titans. Pero Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro.

Will Arnett le prestará su voz a Slade WilsonKristen Bell Jade WilsonJames Corden a Balloon ManHalsey a Wonder WomanLil Yachty a Green Lantern y Nicolas Cage a Superman.

La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, a partir de un guión de Michael Jelenic y Horvath, basado en personajes de DC.

Puedes ver el tráiler aquí: