Cine 

Nuevo y emocionante tráiler de ‘Detroit’, nueva película de Kathryn Bigelow sobre las protestas raciales del ’67

Este jueves, las grandes distribuidoras decidieron estrenar tráilers de películas que buscan ser nominadas en la venidera temporada de premios. Fox Searchlight debutó el de Goodbye Christopher Robin, que cuenta la historia del autor de Winnie The Pooh, y ahora, Annapurna presenta otro adelanto de lo nuevo de Kathryn Bigelow.

5 años después del estreno de Zero Dark Thirty, la aclamada directora regresa con Detroit, un filme ambientado en las protestas raciales en dicha ciudad en 1967 y se centra en el incidente del Motel Algiers, en el que miembros del Detroit Police Department, la Michigan State Police y la Michigan Army National Guard mataron a tres hombres afroamericanos, y golpearon brutalmente a otros, incluyendo a dos mujeres blancas.

John Boyega, Will Poulter, Jacob Latimore, Jason Mitchell, Hannah Murray, Kaitlyn Dever, Jack Reynor y Anthony Mackie integran el reparto de este filme, que debutará el 4 de Agosto, justo cuando se cumplen 50 años del evento real.

Para esta película, Bigelow vuelve a trabajar con Mark Boal, guionista de sus dos últimos trabajos, que ganó el Oscar junto con ella en 2008 por The Hurt Locker.

Sin más, vean el tráiler, que demuestra por qué Bigelow es una de las mejores en el juego:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine