Cine 

Nuevo y épico tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Estrena el 20 de noviembre.

Aunque algunos quizá quedamos con un mal sabor de boca después de ‘Sinsajo – Parte 1’ (por culpa de la innecesaria decisión de dividir el libro en dos películas), hay que admitir que la conclusión de la franquicia luce cada vez mejor, más épica, y más emocionante.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss (Lawrence) se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) por última vez. Asociada con un grupo de amigos cercanos, incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow.

Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte del país, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío de ganar el ‘juego’ del presidente Snow: conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence y cuenta con las actuaciones de Lawrence, Hutcherson, Claflin, Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y Philip Seymour Hoffman.

Mira el nuevo tráiler: