Cine 

Nuevos detalles de dos personajes de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Se presentaron detalles de los personajes de Felicty Jones y Jiang Wen.

Poco se sabe del primer spin-off de Star Wars, sin embargo, Making Star Wars ha ido revelando posibles detalles de la película y recientemente publicaron información crucial del papel que jugarán los personajes de Felicty Jones y Jian Weng.

Según la página, el personaje de Felicty Jones tiene como nombre Jyn y es hija de Galen (Mads Mikkelsen), un científico que jugó un rol clave en la construcción de la Estrella de la Muerte y que gracias a la culpa que sentía, le da la misión a su hija para arreglar las cosas.

“El personaje de Jones tiene que deshacer el desastre que su familia hizo a la galaxia. Las primeras versiones de este personaje la colocaban como una caza recompensas o mercenaria pero con esta trama, parece que podría interferir con el concepto de la película, por eso dudo en decir que es un mercenaria o caza recompensas en la versión final del filme. Creo que es probable que sea una especie de científica con el fin de conseguir los planos de la estrella de la muerte”.

Por su parte, el personaje de Wen sería un experto en armas:

“El personaje de Wen es el amante de las armas del grupo, es un loco de pistolas de primera clase. Es la clase de personaje que crees que cuando se casa de la violencia saca otra arma de su bota (por ejemplo). Probablemente tenga tantas armas que no puedas verlas todas”.

La película se estrenará el 16 de Diciembre de este año y se presume que su primer adelanto vendrá con Capitan American: Civil War y mientras esperas, puedes ver el tráiler de The Force Awakens: