Cine 

Nuevos detalles de la aparición de Darth Vader en ‘Rogue One: A Star Wars Story

El traje de Vader sería una réplica exacta del de Episodio IV.

Desde hace meses estamos oyendo rumores sobre el Darth Vader de Rogue One: A Star Wars Story, hemos leído cosas como que será brutalmente cruel, que usará a Stormtroopers como escudos humanos y más. Ahora, Making Star Wars ha adelantado algunos detalles que podemos esperar del Sith en la película.

El website asegura que el traje que utiliza Vader en el spin-off es una réplica exacta de la que se utilizó en Star Wars: A New Hope en 1977:

El traje es el mismo que el de A New Hope, hasta los detalles más pequeños. La parte superior de la armadura tiene la túnica sobre los hombres, idéntica que en Episodio VI. La hebilla del cinturón es la misma. El interior de la capa es del mismo material brillante. Los guantes son idénticos, no como los de los otros filmes. Las luces en el cinturón son las mismas. La piezas de luz del pecho concuerdan perfectamente. La máscara no es simétrica como la de Revenge of The Sith; pareciera ser igual a la original. El cuello de la máscara y sus pequeños detalles están ahí. Los ojos tienen el mismo color ámbar que en la película“.

También aseguran que el tanque luminoso que aparece en el tráiler de la película contiene a Darth Vader:

“Una fuente asegura que el tanque azul que aparecere en el adelanto tiene a Darth Vader adentro. Esta persona tiene bastante material asociado a la producción. Ellos creen que se filmó una secuencia en la que reemplazan y reparan las caderas del villano”.

Acá puedes ver la imagen:

descarga

Por los momentos nos queda esperar a que sea 14 de Diciembre para ver la película o que Disney tenga piedad y presento un nuevo tráiler pronto pero por los momentos tendremos que conformarnos con este adelanto: