Cine 

Nuevos videos de ‘X-Men: Apocalypse’ muestran el origen de los poderes de Cíclope, la escena de Quicksilver y más

El estreno mundial está muy cerca.

Nuevos clips nos revelan mucho más sobre X-Men: Apocalypse, la última película dirigida por Bryan Singer basada en la historia de Marvel.

En esta oportunidad, 20th Century Fox publicó en su perfil de YouTube pequeños adelantos donde se conoce un poco más sobre los mutantes.

En el primer clip que te dejamos a continuación, se puede ver cómo era la vida de Scott Summers antes de convertirse en Cíclope. En el video se muestra cómo descubrió su poder cuando era solo un adolescente. El papel de este X-Men es interpretado esta vez por el joven Tye Sheridan:

También han salido dos nuevos anuncios para la televisión donde se pueden ver con mayores detalles sobre la devastación que causa en la tierra Apocalypse, un poderoso mutante capaz de arrasar con el planeta, pero antes tendrá que enfrentarse a los Hombres X dirigidos por Charles Xavier.

La trama de X-Men: Apocalypse se desenvolverá en los años 80 y se rumora que la siguiente cinta estará enmarcada en los años 90, época interesante para el cómic pues las referencias de las últimas películas están basadas en el trabajo de Marvel hizo en esos años, cuando rediseñaron a sus personajes y se lanzó la serie animada.

Mira los nuevos tráilers para la televisión mientras la película llega a las salas de cine el 19 de mayo.