Cine 

Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz protagonizarán ‘The Favourite’, la nueva película de Yorgos Lanthimos

Luego de estrenar The Killing of a Sacred Deer a finales de 2017, el griego Yorgos Lanthimos volverá este mismo año con The Favourite, una cinta de época protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

Yorgos Lanthimos posee una de las voces más originales en la actualidad, por lo que cada proyecto en que se involucra genera gran expectación. Tal es el caso de The Favourite, su nueva cinta a estrenarse en otoño de este año y que ya cuenta con sinopsis oficial:

A Principios del siglo XVIII, Inglaterra está en guerra con los franceses. Sin embargo, las carreras de patos y las piñas están prosperando. Una frágil Reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras atiende la mala salud de Anne y el temperamento mercurial. Cuando llega una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), su encanto la hace querer a SarahSarah toma a Abigail bajo su ala y Abigail ve la posibilidad de un retorno a sus raíces aristocráticas. A medida que la política de la guerra consume bastante tiempo para Sarah, Abigail entra en la brecha para ocupar el lugar de la compañera de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, ni hombre, ni política o ni conejo se le interpongan en su camino.

La película será distribuida por Fox Searchlight y, además, cuenta con la participación de Nicholas Hoult y Mark Gatiss.

The Favourite está escrita por Deborah Davis y Tony McNamara y llegará a las salas de cine el próximo 23 de noviembre. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de The Killing of a Sacred Deer aquí: