Cine 

Otro adelanto de ‘Knight of Cups’, la nueva película de Terrence Malick con Christian Bale

La esperadísima cinta llegará a las salas el 4 de marzo de 2016.

Terrence Malick es uno de los cineastas más provocativos de la escena cinematográfica contemporánea, y aunque su más reciente película, ‘Knight of Cups’, ya lleva un montón de tiempo en post-producción, el próximo año llegará finalmente a las salas de cine, con un reparto encabezado por Christian Bale.

Acá puedes leer la sinopsis oficial del filme:

Rick es un esclavo del sistema de Hollywood. Es adicto al éxito, pero al mismo tiempo se desespera por el vacío en su vida. Está en casa, se encuentra en un mundo de ilusiones, pero a la vez persigue una vida real. Igual que la carta de tarot que da nombre al título, Rick es aburrido y necesita un estímulo del exterior. Pero el ‘Rey de Copas’ es también un artista, un romántico y un aventurero.

En la séptima película de Terrence Malick la cámara se desliza y acompaña una vez más un héroe atormentado en su búsqueda del sentido de la vida. Una vez más, una voz en off se sobrepone a unas imágenes que también buscan su propia autenticidad. Y una vez más, Malick articula un mundo que se tambalea. Su sinfonía de imágenes contrasta con una arquitectura fría, funcional, y con la belleza eterna de la naturaleza. Al monólogo interior de Rick se le unen las voces de las mujeres que se cruzan en su camino; mujeres que representan diferentes principios en la vida: mientras una vive en el mundo real, la otro encarna la belleza y la sensualidad. ¿Qué camino elegirá Rick? En la ciudad de Los Ángeles y el desierto que la rodea, ¿encontrará su propio camino?

El genial reparto se completa con Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer y Imogen Poots. La dirección de fotografía está a cargo de ‘El Chivo’ Lubezki, y la banda sonora de Hanan Townshend.

Mira el nuevo material: