Cine 

‘Papita Maní Tostón’ llegará a la pantalla chica

La película venezolana que le quitó el puesto a Homicidio Culposo como la más vista del país, regresará en formato de serie con un aproximado de 13 capítulos.

Tras el rotundo éxito de la película Papita, Maní, Tostón donde plasmaban la clásica disyuntiva entre los seguidores de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, sus creadores han ido soltando posibilidades de una secuela desde su lanzamiento en 2013.

Ahora, ha sido confirmada la continuación de la historia sólo que no como secuela cinematográfica sino como serie televisiva. La información la dio a conocer su director Luis Carlos Hueck, quien mencionó serían un aproximado de 13 capítulos y empezarán a grabarse el próximo 22 de agosto. También mencionó que la actriz Carmen Julia Alvarez estaría a cago del guión.

Desafortunadamente, Jean Pierre Agostini no estará acompañado de su co-protagonista Juliette Pardau por compromisos que tiene la actriz en el extranjeros. Esperamos confirmen el nombre de su sustituta, por ahora los dejamos con su tráiler: