Cine 

Paramount da luz verde a una secuela de ‘A Quiet Place’

Tras el éxito cosechado con A Quiet PlaceJohn Krasinski está en una excelente etapa de su carrera. Ya dejó atrás la imagen de Jim Halpert de The Office y ahora ha ganado buenas críticas por sus papeles como Jack Silva en 13 Hours: The Secret Soldiers Jack Ryan en la venidera serie de Amazon basada en el personaje de Tom Clancy. Sin embargo, las mejores críticas desde su etapa en la comedia estadounidense llegan por A Quiet Place, su tercer trabajo como realizador que, además, protagoniza.

El estadounidense está en estado de gracia, ya que Jim Gianapolus, presidente de Paramount Pictures, ha dado luz verde a una secuela de la cinta de terror A Quiet Place, durante el panel de Paramount en la CinemaCon, revelando muy poco de la segunda parte, pero avisando que podría volver a ser protagonizada por Krasinski y su esposa tanto fuera como dentro de la pantalla, Emily Blunt.

El largometraje escrito por Bryan Woods Scott Beck, que ya avisaron que tenían ideas para una secuela, cuenta la historia de una familia que vive en silencio en un mundo posapocalíptico para evitar ser asesinadas por monstruosas criaturas que cazan a través del sonido.

La cinta ha cosechado grandes críticas (95% en Rotten Tomatoes) y es natural que una secuela sea confirmada en un momento donde todo en Hollywood está teniendo su propio universo y quieren sacarle tajada a todo lo exitoso. Lo cierto es que, pese a que algunos fans se muestran escépticos a la idea de una secuela, sus guionistas confían de que hay “múltiples universos” donde la secuela pudiera ambientarse.

Por ahora, no hay fecha de estreno confirmada para esta continuación, pero aquí les dejamos el tráiler de la primera: