Cine 

Patricia Velásquez sale del clóset y revela que tuvo que prostituirse

La modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez reveló candentes detalles de su vida.

La participante del Miss Venezuela confesó que tuvo que empezar a prostituirse para prepararse para el certamen de belleza en su nuevo libro autobiográfico, Straight Walk.

Velásquez escribe en el libro que se buscó a un hombre mayor, llamado David, que le ‘patrocinaba’ las cirugías que debía hacerse para ingresar al Miss Venezuela y además le pagó un apartamento, todo esto a cambio de sexo.

Uno de los primeros pasos que tuvo que seguir, según revela, fue hacer una estricta dieta de pollo y jugo de tomate. El segundo lugar en el Miss Venezuela la llevó a pasarelas en las principales capitales de la moda (Milán, Paris, Madrid y Londres).

En el libro también confirmó su lesbianismo y reveló que tuvo una relación con la comediante Sandra Bernhard, a la que conoció tras bastidores y con la que compartió una conexión instantánea. “Estaba profundamente enamorada de Sandra de una manera que nunca había experimentado antes” dijo. Velásquez no dio más detalles sobre esta relación, más allá de que la lloró por dos años luego de terminar.

La salida del clóset con su familia fue lenta, pero cree que revelarlo en un libro era necesario para derrotar los prejuicios en la comunidad latina.

Recientemente, Velásquez protagonizó la película ‘Liz en Septiembre’ de Fina Torres, en la que se evidencia ahora cierto parecido con su vida real:

Fuente: Últimas Noticias