Cine 

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a interpretar a los Warren en ‘Annabelle 3’

Los Warren regresarán a la gran pantalla en la tercera película de Annabelle, uno de los spin-off de El Conjuro, cintas donde Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretaron a sus personajes.

Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales de la película, volverán para esta cinta en la que Gary Dauberman, guionista de AnnabelleAnnabelle: Creation, debutará como director.

Dauberman y el productor James Wan revelaron hace unos meses que Annabelle 3 volvería a la casa de los Warren, donde la muñeca malévola se enfrentaría contra todo tipo de demonios que están en la sala de artefactos de los Warren. “Annabelle básicamente los activa todos así que será como Una Noche en el Museo con Annabelle” dijo Wan en ese momento.

De acuerdo a Dauberman, la muñeca liberará estas fuerzas del mal sobre Judy, la hija de los Warren que será interpretada por McKenna Grace, quien tuvo un encuentro terrorífico con Annabelle en la primera película de El Conjuro. En esta cinta, Judy luchará contra estas entidades malignas con la ayuda de su prima, que está cuidándola, y la amiga de su prima.

Annabelle 3 saldrá el 3 de julio de 2019. Esta será la sexta película de la creciente franquicia de El Conjuro, tras La Monja, estrenada este año, que también ha recaudado. Vean el tráiler: