Cine 

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’, tiene una idea para la secuela

Falta solo una semana para el estreno de Wonder Woman en cines y ya hay conversaciones sobre una secuela.

Las buenas críticas en los preestrenos podrían asegurar un buen desempeño del filme en taquilla y DC y Warner ya se frotan las manos con una posible secuela.

En una entrevista con Fandango, la directora de la cinta, Patty Jenkins expresó su emoción por potencialmente reunir al equipo para otra entrega, así como su interés en una posible secuela y compartió las ideas que tiene para el filme.

“Es algo en lo que definitivamente estoy muy, muy interesada. Amo lo que creamos, amo al equipo con el que trabajé haciéndola y amo a tanto a estos actores que, sí, estamos emocionados de hablar de continuar trabajando juntos” dijo sobre la idea, aportando algunos detalles del futuro de Diana Prince en el Universo Cinematográfico de DC: “Creo que es muy importante que se convierta en una superheroína muy internacional. No puedo esperar para traerla a America”.

Mientras esperamos el anuncio oficial, Wonder Woman debutará en cines el 2 de Junio. Gal Gadot interpreta a la protagonista de un reparto que también tiene a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui.

Acá el tráiler: