Cine 

Paul Bettany compara a ‘Solo: A Star Wars Story’ con una película de gángsters

Tras el estreno de Star Wars: The Last Jedi, los fans no saben que esperar de la próxima entrega la franquicia titulada Solo: A Star Wars Story, dirigida por Ron Howard y que llegará a nuestras salas de cine el 25 de mayo de 2018.

En una entrevista con Total Filme Magazine, el actor Paul Bettany dijo estar muy emocionado por formar parte de la película y la comparó con una película de gánsteres. “Es la historia de Han Solo y, por supuesto, su historia tenía que ser una trampa. Tiene un tono cercano al de las películas de gángsters. Y esto es realmente interesante porque está dentro del canon, pero es distinto a todo lo que se haya visto antes”, explicó Paul Bettany.

También reveló que estar en el rodaje de la cinta lo hizo sentir como un niño y aseguró que Ron Howard, salvó la película de Han Solo. “¡Es el jodido Han Solo! De repente soy un gánster intergaláctico, caminando por las escaleras y aparece una unidad R2. Tuve un sensación que tenía tiempo sin sentir desde la primera vez que estuve en un set de grabación”, confesó el actor.

Bettany aprovechó de alabar el arduo trabajo del director de la cinta. “Su capacidad para ordenar es brillante, resolvía todo lo que había que hacer conforme iba viendo las imágenes. A medida que han avanzado las cosas, todos nos sentíamos más seguros con él y por eso lo dimos todo”, dijo.

A pesar de que la trama de Solo: A Star Wars Story es aún desconocida, se dice que se centrará en las aventuras de Han Solo durante su juventud y nos mostrará el primer encuentro entre Chewbacca y cómo obtuvo el Millennium Falcon.

La cinta está escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, mientras que el reparto está compuesto por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, Paul Bettany e Ian Kenny.

Acá te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi: