Cine 

Paul Rudd y Steve Coogan intentan criar a un niño juntos en el tráiler de ‘Ideal Home’

Paul Rudd y Steve Coogan nos sorprendieron con un tráiler de una película que nadie sabía que estaban haciendo llamada Ideal Home.

En Ideal Home, Coogan y Rudd interpretan a Erasmus y Paul, una pareja gay muy volátil cuyas vidas se vuelven revueltas cuando un niño de diez años aparece en la puerta reclamando ser el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están dispuestos a renunciar a sus extravagantes estilos de vida para ser padres, pero tal vez este pequeño niño tenga una o dos cosas para enseñarles sobre el valor de la familia.

En el avance, Coogan y Rudd se encuentran una tarea inesperada que enfrentan muchos abuelos estos días: tratar de manejar la brusquedad de tener sus vidas patas arriba al tener que criar a sus nietos, pero con muchas más bromas de homosexuales.

Esta es la tercera vez que Coogan y Rudd han estado juntos en la pantalla, ya que trabajaron juntos anteriormente en Night at the Museum y Our Idiot Brother. También es la segunda vez que el director, Andrew Fleming, y Coogan trabajan juntos. Fleming es el director de cine detrás del notorio Hamlet 2.

Para empeorar las cosas, esta película de la que no habíamos oído hablar no tiene fecha de lanzamiento en los Estados Unidos, pero aparentemente ya tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Mardi Gras 2018 y se estrena en Australia el 21 de junio.

Acá te dejamos el tráiler: