Cine 

Paul Schrader (‘Taxi Driver’, ‘First Reformed’) está escribiendo un western que sera protagonizado por Willem Dafoe y Ethan Hawke

Nine Men From Now es el nombre de la venidera película escrita y dirigida por  Paul Schrader y la cual será protagonizado por Willem Dafoe y Ethan Hawke.

Ethan Hawke y Willem Dafoe han sido las musas de Schrader para escribir Nine Men From Now, la cinta número 23 de su filmografía.

Esta es la sinopsis de Nine Men From Now:


El ex alguacil Ben Stride, acosado por la pérdida de su esposa en un robo en Wells Fargo, busca a los siete hombres responsables de su muerte; en el camino se encuentra con una pareja que se dirige al oeste de California y un forajido que una vez arrestó.


Hasta ahora, no sé conoce mayor detalle de esta producción pero todo apunta a que será el próximo trabajo de Schrader, conocido como el escritor de cintas como Taxi Driver, Raging Bull y American Gigolo.

En 2018, Schrader estrenó First Reformed, una cinta protagonizada por Ethan Hawke, la cual fue aclamada por la crítica. Acá te dejamos el tráiler: