Cine 

Película venezolana ‘Esclavo de Dios’ es incluida en catálogo de Netflix

La ópera prima de Joel Novoa Schneider ya está en una de las plataformas cinematográficas más exitosas del momento.

“Esclavo de Dios” ha sido añadida al catálogo de cintas latinoamericanas del servicio de streaming de Netflix. Así lo informó su director a través de Facebook, donde añadió “espero que la disfruten.”

El año pasado, el filme tuvo un importante paso por festivales y pantallas internacionales, y El Universal se encargó de recopilar los más importantes: Mejor ópera prima en la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, España; Premio del público en el Palm Beach International Film Festival de Estados Unidos; Mejor Película Latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California, Estados Unidos; Mejor Guión y Llave de la Libertad en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, España; el Key Art Awards del Hollywood Report; y el Premio del Público en la cuadragésima segunda edición del Festival Internacional de Cine de Gramado de Brasil.

“Esclavo de Dios” está inspirada en hechos reales, y es la historia de Ahmed y David, dos personajes extremistas, uno Islámico y el otro Judío. Ahmed, que se entrena en el Líbano, es enviado a América Latina como un terrorista suicida. Por otro lado, David, formado en grupos de seguridad en Israel, es enviado a América Latina para detener con todas las medidas posibles los atentados.

Participan Mohammed Alkhaldi, Vando Villamil, César Troncoso, Daniela Alvarado, Laureano Olivares, Marialejandra Martin, Rogelio Gracia, Augusto Mazzarelli y otros.

Mira el tráiler: