Cine 

Peter Dinklage y Elle Fanning son los últimos humanos en la tierra en el tráiler de ‘I Think We’re Alone Now’

Peter Dinklage y Elle Fanning protagonizan I Think We’re Alone Now, un drama posapocalíptico del que no se sabe casi nada, dirigido por Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

I Think We’re Alone Now cuenta la historia de Del, un solitario sobreviviente de algo, no se sabe qué, que acabó con el resto de y de cómo su paz se ve interrumpida por la presencia de otro sobreviviente.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Después de que la raza humana es aniquilada, él vive en su pequeño pueblo vacío, contento en su soledad y la utopía que ha creado metódicamente para sí mismo, hasta que es descubierto por Grace (Elle Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Peor aún, ella quiere quedarse.

Tras su debut el pasado enero en el Festival de Cine Sundance, I Think We’re Alone Now está lista para llegar a las salas comerciales el próximo 21 de septiembre.

I Think We’re Alone Now no pinta para ser la clásica historia de dos sobrevivientes que tienen como tarea repoblar la Tierra y viniendo de la mente de Morano, ganadora del Emmy por dirigir el capítulo uno de The Handmaid’s Tale, bien se puede esperar una cinta bastante pertubardora.

Puedes ver el tráiler aquí: