Cine 

‘Pokémon GO’ incluirá nuevas funciones de realidad aumentada

Niantic Labs ha anunciado que la nueva actualización de Pokémon Go incluirá nuevas funciones de realidad aumentada, además de nuevos contenidos.

En un comunicado de prensa, The Pokemon Company y Niantic Labs dieron a conocer que estas nuevas funciones estarán disponibles para aquellos usuarios que posean un iPhone S6, iPad 5 o un modelo de iPad Pro y añadió que incluirá una nueva característica llamada AR+ (realidad aumentada plus), para todos aquellos que tengan iOS 11 o superior.

Esta actualización de AR+ se podrá habilitar al entrar en un encuentro con un Pokémon, el cual se representará con precisión en la pantalla para que coincida con la alineación geográfica y con la forma en el que se presenta en el teléfono. Niantic Labs también informa que  ha logrado obtener una representación de AR más precisa gracias a la utilización de la API ARKit para ayudar con la escala de realidad aumentada y garantizar que los Pokémon en la pantalla se representan con precisión en función de la perspectiva, el ángulo y el tamaño.

El juego también incluirá nuevas dinámicas de juego especiales, nuevas maneras de atrapar a un Pokémon, la capacidad de usar el espacio y la distancia como una forma de obtener bonificaciones de captura especiales. Esto además contendrá bonos adicionales de Expert Handler y bonificaciones de XP y Stardust. Sin embargo esta actualización estará disponible a partir del 2018.

Acá te dejamos el tráiler oficial del juego lanzado en 2016: