Cine 

Policía de Los Ángeles investiga la desaparición del traje de la primera película de ‘Iron Man’

Luego de una revisión de rutina en el almacén de utilería de Marvel ubicado en Pacoima, California, los encargados se dieron cuenta de que estaba faltando una de las piezas más importantes: el Mark III, traje que utilizó Iron Man en la primera película del estudio.

Sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel dio inició con la primera película de Iron Man, y en el transcurso de esta franquicia, Tony Stark (Robert Downey Jr.) creó varias versiones del traje de Iron Man, incluido el modelo Mark I original hasta el Mark XLIV (44) “Hulkbuster”, pero su aspecto más icónico aparece en la primera película: el Mark III. Desafortunadamente, ese mismo traje no está, según los informes, en la instalación de almacenamiento de accesorios para películas de Pacoima, California, en la que se almacenaba.

La portavoz de LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles), Rosario Herrera, informó a The Hollywood Reporter que están investigando el robo y agregó que otros artículos también fueron robados. Según los informes, este traje vale hasta $ 320,000 y la última vez que se le vio fue en febrero, pero ahora falta la cabeza, el pecho, la pierna y los brazos del traje.

Actualmente no hay pistas en la investigación, y la identidad de otros elementos faltantes no ha sido revelada. Pero si tuviéramos que apostar, seguramente quien está detrás de este robo es Thanos, el villano de Avengers: Infinity War.

Esperemos que entre los Avengers y la policía de Los Ángeles puedan descubrir y atrapar al culpable, y devolver el traje a su lugar.

Acá te dejamos el tráiler de Avengers: Infinity War para que veas las versiones más recientes del traje: