Cine 

Por esto regrabaron algunas escenas de ‘Deadpool 2’

Las primeras visualizaciones de Deadpool 2 comprobaron que el público estaba encantado con los personajes de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), por lo que Fox accedió a la petición que esa audiencia hizo y grabó más escenas que contaran con esos personajes, según Collider.

El hecho es que se regrabaron algunas escenas de Deadpool 2 y se añadieron nuevas secuencias a la cinta. Acerca de los motivos hay dos teorías: la primera dice que en los pases de prueba (funciones privadas de Fox a sus trabajadores) la audiencia quedó muy entusiasmada por la participación de Cable y Domino en esta nueva entrega de la saga; la segunda teoría dice que la cinta resultó un completo desastre.

Regrabar escenas es algo normal en toda superproducción ya que, generalmente, hace falta pulir varios detalles o añadir escenas que empujen el hilo narrativo de la historia. Sin embargo, debido al éxito de la primera Deadpool, la psoibilidad de que la segunda parte no cumpla con las expectativas es muy grande.

Recordemos que David Leitch sustituye a Tim Miller en la dirección de este nuevo filme por lo que toda la presión recae sobre sus hombros.

El estreno de Deadpool 2 está pautado para el próximo 18 de mayo. Puedes ver aquí la presentación del personaje Cable, interpretado por Josh Brolin: