Cine 

Portia de Rossi denuncia que Steven Seagal la acosó sexualmente

Parece que las denuncias por acoso sexual están muy lejos de terminar y tal parecer que las celebridades se cansaron de ocultar esta lamentable experiencia. Esta vez, fue la actriz Portia de Rossi, quien decidió agregar su testimonio, luego de que la actriz Julianna Margulies, denunciara a Steven Seagal, por acoso sexual.

De Rossi, escribió a través de su cuenta de Twitter lo sucedido con Seagal. “Mi audición final para la película de Steven Seagal, tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras se desabrochaba los pantalones de cuero”. La actriz quien actualmente es esposa de la presentadora Ellen Degeneres, agregó que luego de esto, salió corriendo de la oficina de Seagal  y cuando le contó a su representante lo que pasó, le respondió: “Bien, no sabía si era tu tipo”.

Mientras que la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife, confesó recientemente que Steven Segal, la acosó sexualmente en una habitación de hotel en Nueva York, donde se estaba quedando en ese momento, en los años noventa. “Salí de allí ilesa, no se como. Grité para poder salir de allí”, contó Margulies.

Acá puedes ver el tráiler de The Good Wife: