Cine 

Preparan nueva película de ‘El Avispón Verde’

Y pretenden realizar una franquicia.

Paramount Pictures junto a Chernin Entertainment ha comprado los derechos del personaje ficticio El Avispón Verde y se encuentran actualmente en proceso de preproducción para realizar una película.

Según informa Deadline, confirmaron a Gavin O’Connor (El mismo de El Contable) para dirigir esta cinta que podría iniciar una nueva franquicia; el guión estará a cargo de Sean O’Keefe y el proyecto será muy diferente de la serie original o de la película protagonizada por Seth Rogen y dirigida por Michel Gondry.

“He estado esperando hacer esta película y crear esta franquicia desde que quería hacer películas”, afirma O’Connor. “Cuando era un niño la mayoría de mis amigos se interesaban por Superman o Batman y solo había un superhéroe que atrapaba mi interés, The Green Hornet

La última adaptación a la gran pantalla del personaje fue la protagonizada por Rogen y en ella, el hijo de uno de los hombres más poderosos de Los Ángeles decide emprender por su cuenta una lucha contra el crimen. Siempre estaba acompañado de su amigo Kato, un ex criado especialista en artes marciales.

Les dejamos el tráiler de esta adaptación acá: