Cine 

Preparan película biográfica de Sammy Davis Jr.

Donde Lionel Richie servirá de productor.

Después de casi tres décadas de disputas sobre el patrimonio y la propiedad intelectual de Sammy Davis Jr., incluyendo una fuerte demanda por 35 millones de dólares, los herederos de la leyenda del entretenimiento finalmente acordaron seguir adelante con un biopic.

La película será producida por Lionel Richie, cantante ganador de un Grammy y uno de los mentores de Davis, junto a Lorenzo di Bonaventura y Mike Menchel. Se dice que se basará en Yes I Can, una memoria escrita por el último miembro de Rat Pack, su esposa y el autor Burt Boyar que fue lanzado en 2012.
“Es un honor para mí llevar la vida de uno de mis ídolos y amigos a la pantalla”, dijo Richie en un comunicado de prensa. “Estoy muy agradecido de estar trabajando estrechamente con la familia Davis en esto y no podría estar más feliz de estar avanzando en este proyecto”.

Se ha rumoreado que una serie de proyectos enfocados en Davis se llevarán a cabo a lo largo de los años, incluyendo un biopic de HBO del director de The Butler, Lee Daniels, sólo para estancarse debido a problemas de bienes.

Mientras confirman nueva información de la noticia les dejamos un video del fallecido artista aquí: