Cine 

Preparan película post-apocalíptica de ‘El Zorro’

‘Ha sido una jornada de quince años llena de pros y contras, pero ha sido mi más apasionado proyecto en todo ese tiempo’, declaró el productor Mark Amin.

Una nueva versión de ‘El Zorro’ se encuentra en camino. Estará titulada ‘Zorro Reborn’ y tomará el concepto original del vigilante enmascarado llevado a un futuro distópico lleno de robots y amenazas post-apocalípticas. Ya saben, más o menos al estilo de ‘The Maze Runner’, ‘The Hunger Games’ o ‘Divergent’, por nombrar algunas.

Lantica Media financiará el proyecto, mientras que el presidente de Sobini Films, Mark Amin (Frida, Good Kill), asumirá la producción. La filmación empezaría en marzo del próximo año en los estudios Pinewood de República Dominicana.

El proyecto ha estado en etapa de desarrollo durante años, siendo la versión de 20th Century Fox la más cercana ha lograr la ‘luz verde’. En ese entonces, el personaje titular sería encarnado por Gael Garcia Bernal, y Bryan Singer, Ricardo de Montreuil, Gary Whitta, y Justin Marks estuvieron involucrados también en diferentes etapas del proceso.

‘Cada generación tiene su propio Zorro, y estamos orgullosos de anunciar al nuevo Zorro de esta generación’, culminó Amin.

Acá les dejamos un tráiler de hace algunos años, basado en el arte conceptual de la versión de 20th Century Fox: