Cine 

Preparan secuela de ‘Bill & Ted’, la comedia de culto de Keanu Reeves

Ya ha pasado una década desde que se está hablando de una tercera entrega de Bill & Ted, pero por fin su co-guionista y co-creador, Ed Solomun, ha confirmado la secuela y ha revelado detalles de la trama.

En la nueva entrega veremos otra vez a Keanu Reeves y Alex Winter como sus personajes originales, solo que de mediana edad y casados y con hijos.

En una entrevista con Digital Spy, Ed Solomun, dijo “”Esto no es ‘Hey, vamos a hacer otra de Bill y Ted por dinero’, es todo lo contrario. Esto es, ‘Nos encantan estos personajes, han estado con nosotros toda la vida’ … y queríamos visitarlos de nuevo como hombres de mediana edad. Pensamos que sería muy divertido, y cómico y dulce”.

Solomon admitió las dificultades que pasó para lograr que aceptarán esta trama, ya que los financistas preferían ver una película de adolescentes y no a unos hombres de mediana edad.

Por otro lado, aunque George Carlin, quien interpretó a Rufus, murió en 2008, su personaje será parte de la película y habrá una escena en donde Bill y Ted de 50 años interactúan con sus personajes adolescentes y Rufus.

La memoria de Carlin está entretejida en la historia a través de nuevos personajes. “También hay un personaje en la película llamado Kelly, que es el nombre de la hija de George, que tiene un papel muy importante en la cinta por lo que George es una parte profunda de la película”, dijo Solomon.

Acá te dejamos el tráiler de Bill & Ted’s Excellent Adventure: