Cine 

Preparan secuela de ‘Daddy’s Home’, con Will Ferrell y Mark Wahlberg

Paramount Pictures anunció la noticia.

Uno de los estrenos más exitosos de la pasada navidad fue la comedia Daddy’s Home protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg. A pesar de llegar a las carteleras una semana después de Star Wars: The Force Awakens, la película recaudó 150 millones de dólares en Estados Unidos y 240 a nivel mundial y tras su buena recepción, era cuestión de tiempo que Paramount ordenara una secuela.

Nuevos reportes de Deadline confirmaron la noticia y aseguran que Sean Anders, director de la primera entrega y John Morris serán los encargados de escribir el guion, sin embargo, se desconoce si Sanders dirigirá el filme.

Su primera entrega nos presentó a Brad (Ferrell), el padrastro de dos niños que ve su posición amenazada con el retorno de Dusty (Wahlberg), el padre biológico de los pequeños. La premisa de la segunda aún no se ha revelado y tampoco se sabe si todo el elenco original volverá.

Paramount estrenó la comedia el 25 de Diciembre del año pasado, habrá que ver si vuelven a arriesgarse a estrenarla en el mismo mes que Star Wars.

Debajo de estas líneas puedes ver el tráiler de Daddy’s Home: