Cine 

Preparan secuela de ‘The Meg’

Warner Bros. ha iniciado las negociaciones para lanzar una segunda parte de The Meg, la cinta en Jason Statham se enfrenta a un tiburón gigante.

Descrita como una combinación entre Jaws y Godzilla, The Meg significó una opción entretenida y ligera dentro de la cartelera cinematográfica de 2018, por lo que el estudio ha comenzado las conversaciones para lanzar una nueva entrega de la franquicia.

En conversación con DeadlineCatherine Xujun Ying, productora ejecutiva de la cinta, expresó que la realización de The Meg 2 “todavía está en las etapas iniciales, pero estamos trabajando en ello. Estamos tratando de mantenerlo en secreto en este momento”.

Aunque aún no hay nada confirmado, los hipotéticos guionistas podrían inspirarse en The Trench, la secuela literaria de The Meg, el libro en que se basa el filme, escrita por Steve Alten. En The TrenchJonas Taylor (el personaje interpretado por Jason Statham en la película) debe enfrentarse una vez con una criatura marina.

Dirigida por Jon Turteltaub, The Meg cosechó 527 millones de dólares en la taquilla mundial, nada mal si se compara con los 130 millones que costó hacerla. Acá te dejamos el tráiler de la película: