Cine 

Preparan serie secuela de ‘Karate Kid’ con sus protagonistas originales

Que se titulará Cobra Kai.

30 años después del lanzamiento del clásico del cine, The Karate Kid, se ha dado a conocer la noticia de que están preparando una nueva secuela en formato de serie televisiva que se llamará Cobra Kai e incluirá la participación de Ralph Macchio (Daniel Larusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).

Será una comedia, cada episodio tendrá media hora de duración y se situará 30 años después de los eventos de ocurridos en 1984. Su primera temporada estará compuesta por 10 episodios que estarán disponibles en YouTube Red para 2018. Will Smith, padre de Jaden Smith, protagonista de la última adaptación cinematográfica de la saga publicada en 2010, es uno de los productores ejecutivos junto a Macchio Zabka. 

Josh Heald servirá de guionista junto a Hayden Schlossberg  Jon Hurwitz que realizarán la dirección. “Como todos los que crecieron en la década de 1980, los tres somos grandes fans de The Karate Kid. Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, llena de comedia, corazón y escenas de lucha emocionante. No podemos esperar a reavivar la rivalidad LaRusso-Lawrence, y estamos agradecidos con nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño” dijeron sus directores en un comunicado.

Los dejamos con un video del filme original: