Cine 

Preparan spin-off de ‘Hombres de Negro’

Luego de que en 2012 estrenaran Men In Black 3, Sony Pictures decidió traer de regreso a la franquicia Hombres de Negro en un spin-off.

Según Deadline, esta película podría estrenarse el 17 de mayo de 2019, pero la mala noticia es que ni Will Smith, ni Tommy Lee Jones, ni ningún personaje original, estará presente en esta nueva entrega, debido a que se realizará una historia completamente nueva.

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre el filme, ya se confirmó que el guion será escrito por Matt Holloway y Art Marcum, quienes también escribieron el libreto de Iron ManTransformers: The Last Knight. 

El mismo medio también confirmó que Sony Pictures está intentando revivir Hombres de Negro y convertir la historia en algo muy parecido al estilo de Jurassic World.

El productor de esta nueva entrega, Walter F. Parkes, aseguró que el guion escrito por Holloway y Marcum, es fiel a la esencia de la saga y ellos llevarán a la franquicia a lugares nuevos.

Hombres de Negro llegó a las salas de cine por primera vez en 1997 y la segunda entrega se estrenó en 2002. La tercera película fue en 2012 y en esta nos presentaron viajes en el tiempo, ya que tenían que investigar la razón por la que el agente K (Tommy Lee Jones) era tan distante.

Acá te dejamos el tráiler de Hombres de Negro III: