Cine 

Preparan tercera película de ‘El Diario de La Princesa’

Oh, Genovia, cómo te hemos extrañado.

Once años después del último viaje de la Princesa Mia Thermopolis a los verdes campos de Genovia, parece que finalmente un nuevo capítulo será escrito en su diario. The Tracking Board acaba de reportar que una tercera película en la franquicia está siendo desarrollada por Disney, y que Debra Chase (productora de las primeras dos), volverá para trabajar en ella.

No hay una sinopsis oficial ni anuncios de casting, pero sigue siendo una noticia emocionante dado el rotundo éxito de las primeras dos cintas. Para aquellos que no lo recuerden… ¿Era Anne Hathaway la superestrella que es hoy día en ese entonces? ¿Lo sería sin ‘El Diario de La Princesa’?

La primera película cuenta la historia de una tímida adolescente que vive en San Francisco, cuya vida da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano.

Mientras esperamos por más información, te invitamos a recordar un poco de la segunda entrega: