Cine 

Preparan una nueva película de ‘Las Tortugas Ninja’

Según The Hollywood Reporter, Paramount Pictures le ha encomendado a Andrew Dodge (Bad Words) la tarea de escribir una nueva historia que tenga como protagonistas a Miguel Ángel, Rafael, Leonardo y Donatello.

Todo parece indicar que una sexta película de Las Tortugas Ninja viene en camino ya que, según la fuente, Paramount está dispuesto a continuar la saga de películas comenzada por Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016).

Para el guion, el estudio ha fichado a Andrew Dodge, guionista que actualmente tiene entre sus manos los proyectos de Space Jam 2 y O ‘Lucky Day; mientras que la prodccuón de la cinta estaría a cargo de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller mediante su compañía Platinum Dune, responsables de la cinta A Quiet Place.

Anteriormente, Nickelodeon reveló el primer avance de las nuevas aventuras de las divertidas tortugas en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, su nueva serie animada que se estrena este septiembre. Acá te dejamos el tráiler: