Cine 

Primer adelanto en video de ‘Alice Through the Looking Glass’ con Mia Wasikowska

Llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016.

Tras el rotundo éxito de la versión no animada de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ que Tim Burton dirigió en 2010 (más de un billón de dólares en recaudación), era más o menos obvio que Disney dispondría las piezas a su favor para realizar una secuela, aunque en el proceso no lograra traer de regreso a su incomprendido director. El resultado es ‘Alice Through the Looking Glass’, cinta que llegará a las salas de cine en el primer trimestre del próximo año.

En ella, Mia Wasikowska encarna una vez más a Alicia, introspectiva protagonista que es arrastrada hacia Wonderland una vez más para determinar el destino de su viejo amigo, El Sombrerero Loco.

Precediendo el posible debut de un tráiler en pocas semanas (o días) el estudio ha lanzado a través de su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de la secuela, que muestra como Alicia retorna al lugar donde conviven sus más alocadas fantasías.

La producción vuelve a contar con la participación de Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como La Reina de Corazones, Anne Hathaway como La Reina Blanca, y Sacha Baron Cohen como El Tiempo, además de Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry y Timothy Spall, a los que se unen Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele.

Mira el primer adelanto: