Cine 

Primer póster y tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

Marvel toma por sorpresa a todos sus seguidores.

Marvel Studios publicó ayer vía online el primer póster de Guardianes de la Galaxia Vol.2, y hoy el primer de tráiler de la nueva película de los superhéroes galácticos donde podemos verlos más intimidantes y oscuros.

Bajo la dirección de James Gunn, la película se espera sea estrenada en el mes de mayo del próximo años e incluirá la participación de Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Zoe Saldana y Vin Diesel dentro del reparto principal.

Con la publicación del póster, se pueden descubrir nuevos elemento y a la vez se crean nuevas incógnitas. Principalmente, tenemos un primer vistazo del nuevo look de Yondu (Michael Rooker), con una cresta bastante imponente.

Por otro lado, Nebula (Karen Gillan) está junto a los Guardianes, aumentando los rumores de que en esta segunda aventura, la hermana de Gamora podría ser una aliada inesperada.

Sin embargo, no muestran a Mantis, quien se supone era el nuevo integrante para esta secuela. De todas maneras, aún quedan varios personajes por descubrir, incluidos los de Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Les dejamos el póster y el tráiler a continuación:

LK6oQLz