Cine 

Primer teaser de ‘Ghostbusters 3’, la cinta dirigida por Jason Reitman (‘Juno’) que retoma la historia de las películas originales

Sony Pictures ha compartido un primer adelanto de lo que será Ghostbusters 3, la cinta que Jason Reitman (Juno, Tully) está desarrollando como continuación de las Ghostbusters originales y está prevista para estrenarse en 2020, según ha informado Entertainment Weekly.

La clásica camioneta de los cazafantasmas se roba el show del primer vistazo de lo que será la secuela de Ghostbusters, la cinta que dirigirá Jason Reitman y que aún no ha comenzado a filmarse.

Jason es hijo de Ivan Reitman, director de las cintas originales, por lo que  Sony Pictures lo consideró el candidato ideal para hacer llegar la franquicia Ghostbusters a las nuevas generaciones.

Sobre su designación, Jason Reitman ha dicho lo siguiente:


Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas , cuando tenía 6 años visitando el set. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad.


Además de la dirección Reitman se encargará de escribir el guion junto a Gil Kenan y muy probablemente a Dan Aykroyd, protagonista y guionista de las Ghostbusters originales, quien anteriormente había manifestado que no era descabellado pensar en que la franquicia original regresa.

Sony Pictures ha pautado el estreno de la nueva Ghostbusters para el verano de 2020 y se sabe a ciencia cierta que esta no tendrá conexión con la versión femenina dirigida por Paul Feig en 2016.

La Ghostbusters original fue estrenada en 1984 y contó con Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y el fallecido Harold Ramis como protagonistas.

Acá te dejamos el primer teaser de lo que será la nueva película: