Cine 

Primer teaser de ‘Glass’, la secuela de ‘Split’ y ‘Unbreakable’

M. Night Shyamalan ha compartido un corto avance de Glass, la película que completa la trilogía que comenzó con Unbreakable y Split y cuyo tráiler será lanzado este viernes.

Aunque el teaser no muestre mayor cosa de lo que será el filme, bien sirve para ir calentando motores ya que, luego de mostrarnos las primeras fotos de la cinta el pasado jueves, ahora nos anuncian que el primer tráiler de la película será estrenado este viernes en la Comic-Con de San Diego.

Glass contará con las participaciones de Bruce Willis, quien interpreta a David Dunn, el hombre irrompible de Unbreakable; Samuel L. Jackson, Elijah, el sujeto de huesos ultrafrágiles conocido como Glass en la misma cinta; James McAvoy, quien da vida a Kevin Wendell Crumb -y sus 23 personalidades- y Sarah Paulson, quien interpretará a una psicóloga que se especializa “en aquellas personas que creen que son superhéroes”.

Anteriormente, Shyamalan afirmó que, para Glass, “finalmente, el género de la novela de suspense y el género del cómic se han unido” y calificó al filme como “la primera película de superhéroes realmente fundamentada”.

Acá te dejamos el teaser: