Cine 

Primer tráiler de ‘Bodied’, la película de rap producida por Eminem

Una rapero blanco busca hacerse un lugar en el duro mundo del rap callejero en Bodied, una película dirigida por Joseph Khan y producida por Marshall Matters III aka Eminem.

YouTube Originals ha compartido el primer avance de Bodied, una cinta cargada de rap, comedia y decisiones personales a partes iguales.

Bodied se centra en la historia de Adam, un estudiante blanco que gana una batalla de rap y desde entonces tendrá que lidiar con una naciente carrera en la industria musical y el conflicto racial que rodea el mundo callejero. Si la historia te suena conocida es porque Eminem es el productor de esta película que, de alguna manera, refleja sus comienzos junto al CEO de Def Jam Records, Paul Rosenberg, y el productor, Adi Shankar.

Bodied está protagonizada por Callum Worthy, Jackie Long, Rory Uphold, Anthony Michael Hall, Debra Wilson, Charlamagne tha God, Walter Perez y Shoniqua Shandai.

Bodied está dirigida por Joseph Kahn, quien tha dirigido varios videos musicales de Taylor Swift, el mismo Eminem, Lady Gaga, Muse, Shakira, Britney Spears, Imagine Dragons, Blink-182, U2, Backstreet Boys y Korn.

La cinta se estrenará en los cines el próximo 2 de noviembre y arribará YouTube Premium el 28 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: