Cine 

Primer tráiler de ‘Daphne & Velma’, un spin-off no animado de ‘Scooby-Doo’

Daphne & Velma es una cinta que nos relatará en qué andaba la parte femenina de la pandilla antes ser parte de Mystery Inc y de comenzar a viajar en La Máquina del Misterio.

Sarah Jeffery y Sarah Gilman se pondrán en la piel de Daphne Blake y Velma Dinkley para contarnos la llega de dos adolescentes a una nueva escuela en la que comenzarán a suceder oscuros misterios en esta película que sirve como precuela de los dibujos animados de Scooby-Doo.

La película, corte infantil-juvenil, no se estrenará en el cine sino que llegara directamente al formato DVD el próximo 22 de mayo. Aquí está la sinopsis:

Las adolescentes de resolución de misterios son mejores amigos, pero solo se conocieron en línea, hasta que Daphne se transfiere a la escuela de Velma, Ridge Valley High, la cual está equipada con artefactos de alta tecnología por el benefactor de la escuela, el multimillonario tecnológico Tobias Bloom. Mientras sus compañeros compiten por una pasantía codiciada en la compañía de Bloom, Daphne y Velma intentan descubrir la razón por la cual los estudiantes más brillantes de la escuela están desapareciendo, solo para emerger nuevamente en un estado zombieficado.

Ashley Tisdale (High School Musical, Young & Hungry) y Jennifer Tisdale producen mediante su compañía Blondie Girl Productions.

Puedes ver el trailer de la cinta aquí: