Cine 

Primer tráiler de la película de ‘Dragon Ball Super’

El 14 de diciembre ha sido la fecha elegida para que Gokú y sus amigos vuelvan a la gran pantalla en Dragon Ball Super, por lo que ya podemos darle un primer vistazo a lo que será la cinta.

30 segundos son suficientes para que la trigésima película de la saga Dragon Ball de mucho de que hablar a los fanáticos de los Sayayines. Dragon Ball Super, una continuación de la serie actual, llegará este año a los cines, por lo que Bandai Namco y Toei Animatioin no han tardado en darnos un abreboca de lo que será la cinta.

El teaser nos muestra a Gokú preparándose para una batalla lo que hace presagiar que el universo de nuevo se encuentra en peligro y habrá que recurrir a nuestros amigos de siempre.

El capítulo final de Dragon Ball Super, la serie, está pautado para esta semana por lo que ambas productoras aprovecharon la oportunidad para lanzar un primer teaser sobre una nueva aventura de los personajes que Akira Toriyama creó en 1984

A pesar de la gran expectación que causa Gokú y sus amigos en el resto del mundo, solo se confirmo el estreno de la cinta en territorio japonés. Puedes ver el tráiler aquí: