Cine 

Primer tráiler de ‘Molly’s Game’, debut directorial de Aaron Sorkin, con Jessica Chastain y Michael Cera

Su estreno está programado para el 22 de noviembre de este año.

El guionista Aaron Sorkin, conocido por su trabajo en las series The West Wing y The Newsroom, y películas como Moneyball, Steve Jobs, A Few Good Men, The American President, Charlie Wilson’s War o The Social Network, con la que ganó el Oscar a Mejor Guion, decidió tomar el puesto director por primera vez para realizar Molly’s Game.

La trama sigue a Molly Bloom (Jessica Chastain), una esquiadora de clase olímpica que empieza como asistente de oficina, ayudando a su jefe a jugar poker. Una cosa lleva a otra, y Molly funda “la cueva del hombre más exclusiva y decadente del mundo”, donde hacen apuestas personas de la mafia rusa, las estrellas del deporte, de Hollywood y hasta Michael Cera.

Idris Elba también forma parte del reparto estelar. El filme está inspirado en la biografía de Molly Bloom, escrita por Walter Isaacson, que cuenta la historia de la mujer que a los 26 años, que organizaba partidas de póker clandestinas para gente como Tobey Maguire, Leo DiCaprio, Ben Affleck y sus amigos de Hollywood, hasta que fue descubierta por el FBI.

Les dejamos el tráiler acá: