Cine 

Primer tráiler de ‘The First Purge’, la nueva película de la saga ‘The Purge’

The First Purge, la cuarta película de la saga, funcionará como una precuela que explique el por qué la sociedad necesita que, por un día, todos los crímenes sean legales.

Luego de tres cintas exitosas, James DeMonaco regresa como guionista en The First Purge, una cinta que cuenta el origen de la noche de anarquía se vive en Estados Unidos.

Marisa Tomei es la gran incorporación para esta cinta e interpreta, nada más y nada menos, que a la mente creadora de este violento experimento social.

Este es la sinopsis oficial:

Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: La Primera Purga. Para llevar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) ponen a prueba una teoría sociológica que ventila la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Ademas de Tomei, el reparto de The First Purge está compuesto por Y’Lan Noel , Lex Scott Davis , Joivan Wade y Luna Lauren Vélez.

Para este filme, Gerard McMurray releva a DeMonaco, quien había sido el director de las tres entregas anteriores.

The First Purge es la precuela de esta saga, de la cual ya se anunció en una serie de televisión. Puedes ver el tráiler aquí: