Cine 

Primer tráiler de ‘The Other Side of the Wind’, la película final de Orson Welles rescatada por Netflix

Finalmente, The Other Side of the Wind, la película que Orson Welles no pudo completar por problemas financieros, está lista para llegar a los cines por lo que Netflix está cinta que tardó casi cuatro década en estrenarse.

Luego de ser pieza clave en la pasada discordia Netflix-Cannes, The Other Side of the Wind finalmente se estrenará el 2 de octubre en Netflix, previo paso por los festivales de Venecia y Nueva York.

Luego de pasar casi cuatro décadas sin ninguna novedad, los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza consiguieron en Netflix el apoyo económico que necesitaban para que la posproducción de The Other Side of the Wind se completase luego de cuatro década de haber iniciado el rodaje.

The Other Side of the Wind cuenta la historia del canoso director JJJakeHannaford, quien regresa a Los Ángeles después de años de autoexilio en Europa con planes de completar el trabajo en su propia e innovadora película de regreso.

La cinta está protagonizada por John Huston, Peter Bogdanovich, Oja Kodar, Robert Random y Susan Strasberg. Acá te dejamos el tráiler: