Cine 

Primer tráiler de ‘Wildlife’, el debut directorial de Paul Dano, con Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan

Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal interpretan a una pareja que atraviesa por profundos problemas matrimoniales en Wildlife, la primera cinta como director de Paul Dano (Little Miss Sunshine, There Will Be Blood, Ruby Sparks).

Tras ser alababa por los críticos en el pasada Festival de Cine Cannes, Wildlife se prepara para hacer su debut en las salas comerciales este otoño por lo que la productora IFC nos trae el primer tráiler de la cinta.

Wildlife se basa en la novela homónima de Richard Ford publicada en 1990. En la historia, un matrimonio (Mulligan y Gylenhaal) comienza a resquebrajarse tras su mudanza a Montana y tras la infidelidad del personaje interpretado por Mulligan. La cinta también nos muestra como el pequeño hijo de la pareja queda atrapado entre la guerra que se desata entre sus padres.

El propio Dano junto a su pareja, Zoe Kazan (Ruby Sparks, The Big Sick, What If), fue el encargado de adaptar la novela escrita por Ford. A parte de Mulligan y Gyllenhaal, en Wildlife también actúan Bill Camp, Ed Oxenbould, Zoe Margaret CollettiSara Moore.

La cinta se estrena el próximo el próximo 19 de octubre. Puedes ver el tráiler aquí: