Cine 

Primer tráiler del remake de ‘The Magnificent Seven’, con Denzel Washington, Chris Pratt y más

Columbia Pictures compartió el primer adelanto del remake de la película de 1960.

En los años 60, The Magnificent Seven llegó a los cines como una versión americana de Seven Samurais de Akira Kurosawa. La película se convirtió en un éxito total y tras 56 años de su estreno en suelo americano, Columbia Pictures junto al director Antoine Fuqua han realizado un remake con un elenco increíble.

Este filme se centra en el lejano oeste donde un grupo de pistoleros tienen que aliarse con la ley para defender un pueblo que es gobernado por la delincuencia. Este grupo está conformado por siete personas y liderado por dos de ellas. Estos personajes son interpretados Sam Chisom (Denzel Washington) y su segundo al mando, Josh Farraday (Chris Pratt).

Este remake se diferencia de la original por poseer personajes totalmente distintos pero manteniendo la misma esencia.

Además de Washington y Pratt, el elenco está conformado por: Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Lee Byung-hun, Manuel García Rulgo y Martin Sensmeier. Por otra parte, el villano fue interpretado por Peter Sarsgaard.

El guion de la película fue escrito originalmente por Nic Pizzolatto (True Detective) pero sufrió unas modificaciones que corrieron por parte de John Lee Hancock y Richard Wenk.

La película se estrena el 23 de Septiembre este año  y acá puedes ver su primer adelanto oficial: