Cine 

Primer vistazo a Eddie Redmayne en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, la precuela de Harry Potter

Un pequeño adelanto para aliviar la larga (larguísima) espera hasta el 18 de noviembre de 2016.

A finales del próximo año, J.K. Rowling hará su debut como guionista en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, precuela cinematográfica de ‘Harry Potter’ protagonizada por el británico Eddie Redmayne.

La cinta se lleva a cabo en Nueva York, 1926, y sigue al magizoologista Newt Scamander (Redmayne) en una búsqueda de criaturas mágicas para documentar en un libro. Su anotaciones se convertirán posteriormente en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, bestseller del mundo mágico que Harry, Ron y Hermione usan como texto apoyo durante su estadía en Hogwarts.

David Yates, realizador que estuvo tras las cámaras de las últimas cuatro películas de la saga, dirige con el apoyo en la producción de J.K. Rowling, David Heyman, Steve Kloves (guionista de las películas originales) y Lionel Wigram.

El reparto lo conforman Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.

Gracias a Entertainment Weekly, ya está disponible un primer vistazo a Redmayne interpretando a Scamander, de pie en el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, equivalente americano del Ministerio de Magia británico.

Mírenla a continuación:

beasts-ew-1389-cover