Cine 

Primera imagen de la nueva película de ‘Mulan’

Disney ha compartido la primera imagen de Liu Yifei luciendo como la heroína Mulan en la venidera cinta que se estrenará el 27 de marzo de 2020 y será dirigida por Niki Caro.

Ya comenzó el rodaje de la película no animada de Mulan y el estudio ha decidido celebrarlo compartiendo la primera foto de Liu Yifei atavida como la aguerrida princesa Disney.

El reparto de Mulan está lleno de estrellas, ya que incluye a Jet Li como el emperador de China, Donnie Yen como mentor de Mulan y pariente. Jason Scott Lee como el villano Bori Khan; al recién llegado de Nueva Zelanda, Yoson An, como el interés amoroso de Mulan, quien tristemente no es Shang. Ron Yuan (Marco Polo), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect), la actriz de Nueva Zelanda, Xana Tang y el actor cómico Chum Ehelepola completan el elenco.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Mulan es enérgica, decidida y rápida en sus pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo como Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más grandes de China.

Acá te dejamos la primera imagen de Mulan: