Cine 

Primera imagen de la nueva película de Terminator ‘Genisys’ (FOTO + Emilia Clarke)

Próximamente llegará a cines una nueva película de ‘Terminator’.

Esta se llamará ‘Terminator: Genisys’ y tendrá como protagonista no solo a Arnold Schwarzenegger, sino a Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie ‘Game of Thrones’.

Clarke interpretará a Sarah Connor, personaje de las historias de Terminator, y ya tenemos las primeras imágenes oficiales de ella metida en el papel, junto a otros de los actores:

EMILIA-JAI-EW-1336

MATT-JASON-EW-1336

El comienzo de ‘Terminator: Genisys’, la primera de tres películas planeadas por Paramount para relanzar la franquicia de ciencia ficción, se ambienta en 2029, cuando la guerra del futuro está en pleno y un grupo de humanos rebeldes tienen contra las cuerdas al malvado sistema de inteligencia arficial Skynet.

John Connor (interpretado por Jason Clarke de Dawn of the Planet of the Apes) es el lider de la resistencia y Kyle Reese (Jai Courtney de Divergent) es su soldado leal. Como en la película original, Connor manda a Reese a 1984 para salvar a Sarah, su madre (Emilia Clarke) de un ‘Terminator’ programado para matarla, de manera que John no nazca. Lo que se encuentra del otro lado no es nada de lo que esperaba.

‘Terminator: Genisys’ llegará a cines el 1 de julio de 2015.