Cine 

Primera imagen de ‘Logan Lucky’, lo nuevo de Steven Soderbergh con Daniel Craig, Channing Tatum y más

La nueva comedia marcará el regreso del cineasta como director de una película desde el 2013.

Aunque Steven Soderbergh se ha mantenido activo dentro de la industria del entretenimiento trabajando como director de cintas televisivas, programas, como productor de shows y hasta colaborando en secuelas de sus propias películas, el cineasta no había dirigido en cine desde hace un largo rato.

Pero la espera ha llegado a su fin con la salida de la primera imagen oficial de Logan Lucky, un filme protagonizado por Daniel Craig, Channing Tatum y Adam Driver que se espera haga su aparición en las salas de cine el 8 de agosto.

Su trama se basará en la vida de los hermanos Jimmy (Channing Tatum) y Clyde Logan (Adam Driver) quienes intentarán revertir una maldición familiar realizando un complicado robo durante la legendaria carrera de Coca-Cola 600 en Charlotte Motor Speedway. Logan Lucky se ha descrito en términos generales como una película del estilo de Ocean Eleven con un giro NASCAR.

Riley Keough, Hilary Swank, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, David Denman, Macon Blair, Jack Quaid y Brian Gleeson también formarán parte del reparto además de varias estrellas sorpresa del mundo NASCAR.

Les dejamos la imagen a continuación, donde Craig parece interpretar a un criminal:

Logan-Lucky-700x293